+57 (5) 3695900

El Hotel

Reseña Histórica

Inicia en el año 1997 como una casa de familia ubicada en la Carrera 52 Nº 75 -30, la cual más tarde por la rentabilidad generada por el negocio y por voluntad de sus dueños se amplió construyéndole dos pisos más donde quedaron distribuidas 25 habitaciones.

Años más tardes, esta construcción fue vendida y sus nuevos dueños la convirtieron en un Hotel dos estrellas conocido como El Hotel Country Norte, aumentando el número de pisos y haciendo una reestructuración física en general. Para hacer posibles estos cambios se vieron en la necesidad de comprar algunos terrenos vecinos que sirvieron para la construcción de un parqueadero, piscina, salones y la creación de los pisos cuarto y quinto; siendo este ultimo el más lujoso en ese momento. Al finalizar estos cambios el hotel pasó de 25 a 59 habitaciones.

  • Fachada Externa

En el mes de mayo del año 2001 el HOTEL COUNTRY NORTE pasó a una nueva sociedad, la cual se encargó de remodelar completamente todos los pisos existentes y crear un sexto piso, pasando a tener 72 habitaciones.
A partir del mes de octubre de 2005 cambia su razón social a COUNTRY INTERNATIONAL HOTEL manejando una nueva imagen y proyectándose como el mejor hotel de la ciudad. Sus grandes avances permitieron que en el año 2007 obtuviera la certificación de calidad turística en categoría de 5 estrellas.

Con el ánimo de estar a la vanguardia en diseño y decoración, y teniendo en cuenta que ingresarían al mercado nuevos hoteles de cadena que competirían directamente con el Country International Hotel, en el año 2010 se hace otra renovación tanto en habitaciones como lobby que trabaja un estilo minimalista brindando mayor confort y comodidad a nuestros huéspedes.

En el año 2011 se crea una oficina comercial en Bogotá, que atiende directamente los clientes de esta región del país, ofreciendo un servicio personalizado y dándole más dinamismo al proceso de Mercadeo y Ventas.

A la fecha es muy reconocido dentro de su gremio por la excelente calidad de sus servicios, los 17 años de experiencia y desarrollo en el mercado hotelero lo hacen merecedor de un reconocimiento a nivel local, nacional e internacional, alojando ejecutivos de empresas, artistas, personalidades de los medios de comunicación y deportistas.

  • PISCINA
123 huéspedes evaluaron al
4.3 / 5
Country International Hotel
Cerrar